• Tipos de

    Visa

    Como en muchos otros países, para estudiar en Australia es necesario poseer una visa. En este caso tienes opciones respecto a los tipos de visa que puedes solicitar, estos varían dependiendo del tipo de estudio que vayas a realizar. Te invitamos a navegar por nuestras secciones para conocer las características de los programas de visado que el Gobierno Australiano tiene disponibles para estudiantes interesados en realizar cursos de inglés: ten en cuenta que cada una contempla diferentes requisitos, ventajas y beneficios a los que podrás acceder muy fácilmente con nuestro acompañamiento.

  • Visa de

    Visitantes

    La visa de turismo o visitor visa es la primera opción que tienes si te interesa realizar un curso de 3 meses o menos en Australia. Su principal ventaja es el costo pues es considerablemnte más bajo que el de otros tipos de visa. También debes saber que la tramitación de este documento es más sencilla, sin embargo, es importante que tengas presente que quienes obtienen este tipo de visa, no tienen permitido trabajar mientras realizan sus estudios.

  • Visa

    Estudiantil

    Este es el nombre que reciben todas las visas que se otorgan a estudiantes extranjeros con el fin de realizar programas de estudio en territorio australiano. Existen varios tipos de visa estudiantil, las más comunes son:

    570 – ELICOS: Es la visa otorgada a estudiantes que van a realizar programas intensivos de inglés. Incluye un permiso de trabajo hasta de 40 horas quincenales y para acceder a ella, el curso debe tener una duración mínima de 3 meses.

    572 – VET: Es la visa otorgada a estudiantes que van a realizar estudios técnicos de tiempo completo diplomas o certificates. La duración de estos programas varía entre 1 – 3 años.

    573 – Higher Education: Es la visa otorgada estudiantes inscritos en programas universitarios presenciales de tiempo completo, como bachelors y masters by coursework.

    574 – Postgraduate Research: Esta visa es otorgada únicamente a estudiantes de programas de posgrado que se basan en la investigación, es decir Masters by Research y Ph.D.

    575 – Non Award: Esta visa es otorgada a estudiantes inscritos a programas de tiempo completo que no conducen a un título, como programas Foundation (preparación para la universidad) o materias/componentes de un programa universitario, como en el caso de los años de intercambio.

    Costo de la visa de estudiante (todas las subclases) AUD$535


  •  

    Work and Holiday

    Este programa es una gran oportunidad para disfrutar al máximo la experiencia de vivir en Australia. Este visado permite a los ciudadanos de ciertos países combinar estudio, trabajo y vacaciones en Australia por un periodo de hasta un año.

    Condiciones de Elegibilidad

    Tener pasaporte argentino, chileno, uruguayo o estadounidense.

    Ser mayor de 18 años y menor de 31.

    No tener a su cargo dependientes (hijos) en ningún momento de la estadía en Australia.

     

     

    A diferencia de las visas de estudiante, existe un número máximo de visas Work and Holiday que se entregan cada año. Cuando estas se agotan es necesario esperar hasta el próximo año.


Conoce Australia
La visa australiana
Nuestra Oficinas
Solicita mas informacion


Programas destacados


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

  • entsByTagName('script')[0]; node.parentNode.insertBefore(gads, node); })();
  • Inglesaustralia.comInglesaustralia.comInglesaustralia.comInglesaustralia.com
Prev Next

  • QEAC
  • English
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional